Entidad afiliada y reconocida por:

Campeonatos del Mundo Masculinos, Fitness y Máster IFBB 2020

España acogerá los días 5 a 9 de noviembre los Campeonatos del Mundo IFBB Masculinos, Fitness y Máster. De igual modo, y con motivo de la crisis provocada por la Covid-19 a lo largo de esta temporada 2020, esta temporada de manera excepcional no se realizará proceso previo de selección. Todos aquellos atletas interesados que cumplan con los requisitos impuestos en la normativa FEFF podrán formar parte de la Selección Española en los Campeonatos del Mundo corriendo ellos  mismos con los gastos que supone la participación en un evento de esta índole.

  • Deben disponer de licencia actual (año 2020) y además disponer de la licencia del año anterior (2019)
  • Deben haber sido o bien medallistas en Copa Nacional o Campeonatos de España en los últimos cuatro años, o bien haber formado parte de una selección anterior en algún Campeonato de Europa o del Mundo previamente.

Fechas:

  • Fecha limite inscripción web FEFF: 20/10/2020
  • Fecha limite chequeo y publicación listado en FEFF: 25/10/2020
  • Fecha limite de pago de los participantes : 27/10/2020

Procedimiento:
1.- Inscripción web FEFF
2.- Una vez confirmado y publicada la lista final del equipo en web FEFF (ifbbspain.com), realizar el pago a través de Paypal en IFBB Internacional.
3-. Reconfirmar participación y reserva de alojamiento a la Nacional a través de secretaria@ifbb-spain.com con copia a rafaelovejero@ifbb-spain.com adjuntando los resguardos de pagos pertinentes.

Comunicado del Seleccionador Rafael Ovejero

Conforme a las últimas decisiones tomadas sobre la Pandemia Covid-19, implantadas por las Autoridades Sanitarias de las diferentes Comunidades Autónomas, junto con las del Estado de la Nación, la FEFF y el Comité Técnico Deportivo, tras varias reuniones de valoración de la situación actual, comunica la cancelación de las preselecciones para todos los Campeonatos Mundiales que se iban a realizar en esta segunda parte de la temporada.
Los aspirantes a una plaza deberán realizar la inscripción como si de un proceso de selección se tratara, indicando curriculum (mínimo de medallista Nacional o Internacional)
Todos los atletas seleccionados se harán cargo de sus gastos de transporte, inscripción siendo este último reintegrado en el caso de conseguir una medalla de Oro en el evento Mundial.