Posted on Leave a comment

Aaron Ojeda en los Premios Gran Canaria Isla Europa del Deporte

El pasado domingo tenía lugar en las instalaciones del Gran Canaria Arena la VI edición de los Premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte. Tras una obligado parón por causa de la pandemia, esta prestigiosa gala regresa para continuar distinguiendo a los atletas más relevantes del momento.Este año deparaba además una muy grata sorpresa para el mundo del culturismo y el fitness, pues por primera vez se premiaba a un atleta de nuestras modalidades deportivas, en concreto a Aaron Ojeda, residente en Las Palmas de Gran Canaria y afiliado a la Agrupación Madrileña.

Entre los más que sobrados méritos de Aaron, una impecable trayectoria que le ha llevado este año a conquistar los principales títulos de su categoría a nivel regional y nacional, siendo en este momento una referencia ineludible de las modalidades Games. Nuestra más sincera felicitación y deseando seguir acompañándole en muchos más triunfos.

Compartir

Autor del artículo

IFBB MADRID
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: AGRUPACIÓN MADRILEÑA DE CLUBES DE FISOCULTURISMO Y FITNESS (IFBB MADRID)
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ifbb-madrid.com/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.