Publicado el

Aplazado el Open Nacional Tienda Culturista Tenerife 2016

Por causas ajenas a FEFF, el Open Nacional Tienda Culturista previsto para el domingo 17 de abril en Santa Cruz de Tenerife, no podrá realizarse en esa fecha. El promotor del evento junto al patrocinador principal trabajan para cuadrar una nueva fecha y un nuevo lugar para su celebración que en los próximos días se comunicará por todos los medios que nuestra Federación dispone.

 

 

Comunicado oficial FEFF Canarias.

Lamentablemente nuestro evento nacional que se englobaba como una actividad más y como cierre de la feria deportiva “Tenerife Sport Fest” que del 15 al 17 de abril se celebraría en Santa Cruz de Tenerife, que contaba con muchos apoyos públicos y privados y que a poco menos de 15 días han anunciado, no de manera oficial, la decisión de suspender la feria, procediendo a la devolución de los ingresos recibidos de las firmas colaboradoras que estarían presentes como expositores.

Aunque desde esta federación se ha solicitado por varios medios un comunicado oficial de la empresa que organizaba y promovía el evento, “Sport Fest S.L.” (Calle El Pilar, 38). A día de hoy 4 de abril, aún no se han pronunciado.

A raíz de las diversas informaciones recibidas por distintos expositores con los que si se han puesto en contacto de manera oficial, la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness ha decidido retirar el apoyo a Tenerife Sport Fest y retirar el Open Nacional del marco de la feria.

No obstante, nuestro promotor y máximo responsable de este Open, Eulogio Olivero, conjuntamente con la firma principal patrocinadora del open y que da nombre al Open Nacional “Tienda Culturista” mantienen intacto su deseo de organizar un gran campeonato nacional con muchas novedades y manteniendo el premio en metálico, por lo que en breve se anunciará la nueva fecha de celebración y el lugar que acogerá el I Open Nacional “Tienda Culturista” en Tenerife.

Aprovechamos además para aclarar que nuestra Federación no tiene ninguna responsabilidad sobre la feria en sí, ni con la anunciada presencia de la atleta profesional Michelle Lewin, por lo que cualquier reclamación privada debe dirigirse a la empresa promotora del evento “SPORT FEST SL”

Lamentamos profundamente el malestar que está ocasionando la decisión unilateral de suspender la feria tanto en los competidores afectados por el cambio de fecha del Open Nacional como en las empresas expositoras que de algún modo se ven afectadas, solicitándoles que no pierdan la ilusión por apoyar nuestro deporte, un deporte federativamente ajeno a estas iniciativas privadas, y siempre con las puertas abiertas a proyectos prometedores que cualquiera de estas firmas nos proponga.

Deseando que cuanto antes nos volvamos todos a ilusionar en un nuevo proyecto “Open Nacional Tienda Culturista” y podamos comunicar a nuestros afiliados y seguidores las novedades que se vayan generando,

Reciban un cordial saludo,

Marcos Herrera Mesa

Portavoz de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.