Posted on Leave a comment

ASAMBLEA ANUAL AMCFF-IFBB MADRID

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la asamblea anual de la AMCFF, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, gracias a la concejalía de deporte de San Sebastián de los Reyes, por el apoyo incondicional al mundo del Fitness. Entre los puntos a tratar en el orden del día se informó de los acuerdos adoptados en la reunión anual FEFF-IFBB, así como la confección del calendario de eventos.

Nuestra presidenta Rosa Sayago hizo entrega de su carta de renuncia dando inicio al proceso electoral que tiene que realizarse cada cuatro años, siguiendo con sus funciones hasta la disolución de la Junta Directiva la cual será fijada dentro del calendario electoral.

Tal y como viene siendo tradicional, la convocatoria sirvió para repasar los asuntos de actualidad del colectivo madrileño así como para abordar los retos de la presente temporada. Tampoco faltó el apartado de ruegos y preguntas, donde se formularon diversas así como muy interesantes propuestas.

En breve os iremos informando de todas las novedades.

Compartir

Autor del artículo

IFBB MADRID
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: AGRUPACIÓN MADRILEÑA DE CLUBES DE FISOCULTURISMO Y FITNESS (IFBB MADRID)
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ifbb-madrid.com/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.