Publicado el

Calendario deportivo AMCFF 2021 (circular)

Desde la Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness continuamos trabajando en el calendario de eventos para el presente 2021, siendo nuestro más profundo deseo reanudar la actividad deportiva en cuanto sea posible. Sin embargo, en la actualidad seguimos condicionados a la evolución de la pandemia, así como a cuantas medidas adopten las autoridades para salvaguardar la salud pública.

Por todo ello, recomendamos a nuestros afiliados permanecer atento a las noticias que iremos publicando tanto en el Portal oficial www.ifbb-madrid.com como en nuestras redes sociales oficiales.

La Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness, como entidad reconocida por la Comunidad de Madrid, continuará atenta a cuantas medidas y recomendaciones pudiese recibir de las autoridades deportivas y sanitarias para terminar de cerrar las fechas del calendario de actividades.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.