Publicado el

Campeonato de España FEFF 2016: inscripciones atletas de Madrid

Tal y como se anunciaba a principios de temporada, los Campeonatos de España FEFF 2016 se dividen en dos certámenes que tendrán por sede la localidad vizcaína de Santurce (días 22 y 23 de octubre) así como la provincia de Almería, más concretamente Retamar (días 29 y 30 de octubre). Acompañamos algunas indicaciones de especial interés para todos los atletas de Madrid que tengan previsto tomar parte.


Se recuerda a todos los atletas la obligación de participar en el Campeonato de la Comunidad de Madrid como paso previo a la inscripción en el Campeonato de España.

Podrán inscribirse directamente en los Campeonatos de España aquellos competidores que ya sean campeones de la Comunidad de Madrid, o que dispongan de un currículum deportivo con trayectoria significativa. En estos casos concretos, deberán remitir un email a la Presidenta del Comité de Competición de Madrid con su palmarés, y será la Presidenta quien otorgue confirmación de la solicitud. Por todo ello, los atletas que se inscriban en los eventos no dispondrán de la preceptiva confirmación en tanto que la Presidenta emita conformidad.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.