Publicado el

Campeonato Francisco del Yerro AMCFF 2016 (inscripciones)

Tal y como se indicaba en reseñas informativas previas, el próximo día 22 de mayo tendrá lugar en Alcalá de Henares una nueva edición del Trofeo Memorial Francisco del Yerro, el cual constará de su tradicional doble cita: el Campeonato regional así como un Open regional. Con respecto a este último, a continuación recordamos a los atletas los requisitos para participar:

Podrán inscribirse directamente en el Open Regional Francisco del Yerro sin pasar por el Campeonato regional, aquellos atletas que cumplan con los siguientes requisitos:

Haber ganado su categoría en los Campeonatos Regionales oficiales:

  • Campeonato Regional Francisco del Yerro
  • Campeonato Comunidad de Madrid

Haber ganado o realizado podium en los Campeonatos Nacionales oficiales:

  • Copa Nacional de España FEFF
  • Campeonato de España FEFF

Con respecto a la inscripción propiamente dicha, el Presidente del Comité de Competición AMCFF requerirá caso a caso vía email el palmarés deportivo para proceder a su verificación antes de aceptar cualquier solicitud.

De igual modo, los ganadores del Campeonato Regional Francisco del Yerro 2016 también podrán participar en el Open Regional sí así lo desean.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.