Publicado el

Campeonato Open Quamtrax Madrid AMCFF 2018 (premios)

Tal y como se avanzaba en reseñas previas, el próximo domingo tendrá lugar en el IES Antonio Machado de Alcalá de Henares la cuarta edición del Campeonato Open Regional Quamtrax Madrid. Recuperamos el monográfico para acompañar el detalle de la espectacular bolsa de premios que se pondrá a disposición de los participantes.

Espectacular bolsa de premios a disposición de los finalistas. Los primeros de cada categoría recibirán 150 € P.V.P en productos Quamtrax durante un año, todos los meses. De igual modo, los clasificados desde el segundo al sexto puesto tienen un único premio el mismo día del campeonato por valor de 100 € En productos Quamtrax PVP.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.