Publicado el

Campeonato Promesas Max Fitness 2017 (Atletas I)

Retomamos el monográfico dedicado a esta nueva edición del Campeonato Promesas Max Fitness, esta vez para acompañar la relación provisional de atletas inscritos a fecha de hoy. De igual modo, recordamos a todos los interesados que para cualquier duda o cuestión referida a dicho listado, deben contactar con el Comité de Competición a través de este email.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

ATENCIÓN:

UNA VEZ SUPERADAS LAS 96 HORAS PREVIAS AL EVENTO, EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADO. LA RELACIÓN DEFINITIVA DE INSCRITOS SE PUBLICARÁ EN BREVE.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

1) CATEGORÍA: “NOVELES-PRINCIPIANTES-PROMESAS”:

Al no ser una Categoría Oficial a Nivel Nacional detallamos los requisitos a nivel Regional para poder Competir en dicha categoría:

  • NO SE ADMITIRÁN ATLETAS QUE HAYAN COMPETIDO ANTERIORMENTE SIN DISTINCIÓN DE CATEGORÍAS, SIGLAS …
  • PODRÁN COMPETIR EN ESTA CATEGORÍA DURANTE TODO EL AÑO INDEPENDIENTEMENTE DEL PUESTO OBTENIDO EN LAS COMPETICIONES QUE EL ATLETA REALICE.
  • NO PODRÁN SEGUIR COMPITIENDO EN ESTA CATEGORÍA AQUELLOS ATLETAS QUE A LO LARGO DEL AÑO COMPITAN EN CATEGORÍAS OFICIALES UNA VEZ REALIZADO DICHO CAMBIO YA NO PODRÁN VOLVER A COMPETIR EN ESTA CATEGORÍA.

SE CONSIDERARÁ ATLETA NOVEL-PROMESA-PRINCIPIANTE EXCLUSIVAMENTE DURANTE SU PRIMER AÑO DE COMPETICIÓN POSTERIORMENTE A ESTE AÑO YA NO PODRÁN VOLVER A COMPETIR EN ESTA CATEGORÍA PASANDO A CATEGORÍAS OFICIALES.

 

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.