Publicado el

Campeonatos de España FEFF 2016 (inscripciones)

Se recuerda a los atletas afiliados a la Agrupación Madrileña que tengan previsto tomar parte en los Campeonatos de España que, ademas de inscribirse a través de la presente plataforma, deberán de ingresar 25€ en concepto de cuota de inscripción. Dicho importe deberá estar abonado antes del próximo día 14.

La cuenta donde realizar el ingreso es:

  • SANTANDER CENTRAL HISPANO
  • IBAN ES35 0030 1418 7700 0155 5271
  • Concepto: CUOTA CPTO ESPAÑA + NOMBRE ATLETA

Aquellos atletas que tengan previsto tomar parte en las dos partes del Campeonato de España (Santurce y Almería) deben abonar una cuota por cada uno de los eventos.

Se hace constar igualmente que la Agrupación Madrileña se limita en este caso a recepciona todos los importes ingresados por este concepto para posteriormente hacer entrega de los mismos a la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, todo ello a través del Comité de Competición Nacional.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.