Publicado el

Casting cinematográfico en Madrid

Acompañamos información referida a un nuevo casting que se va a realizar para un proyecto cinematográfico internacional. Todos los interesados pueden contactar con los responsables de dicho casting a través de los datos indicados en dicho texto, pudiendo de este modo valorar si la propuesta resulta de su interés.

Se está preparando un proyecto cinematográfico internacional que será grabado en los próximos meses en Madrid, Toledo, Murcia y Almería.

Se trata de una película de acción que se desarrolla en el ámbito de la ciencia ficción.

Para varias secuencias se necesitará gente fitness y culturistas para trabajar como figurantes, actores y/o dobles de actores. Necesitarán un gran volumen de extras ( figurantes ) para ambientar esas secuencias y dar mayor realismo.

DÓNDE:  Casi todos los rodajes se grabarán en diferentes localidades de la provincia de Madrid y quizás Toledo. Habrá algunas secuencias que se grabarán en Almería y Murcia. En cada provincia buscarán gente local.

CUÁNDO: los rodajes comenzarán en junio y seguramente duren hasta inicio de agosto. No todos los extras que participen trabajarán todos los días. Según los perfiles que necesiten tendrán más o menos jornadas. Habrá gente que trabajará un sólo día y otras personas que quizás tengan 15 / 20 sesiones.

CÓMO: Los interesados deben apuntarse en la web: www.yaelmorenocasting.com. Es una página muy sencilla donde te puedes apuntar desde el móvil. Deben incluir el DNI o NIE y alguna foto.

Los figurantes serán contratados en el Régimen de Artistas por uno o varios días, según fechas de rodaje por lo que las personas que estén interesadas deben aportar DNI o NIE y estar en situación legal para poder trabajar en España. Se remunerará con diferentes tarifas según los horarios de rodaje. El salario mínimo serán 50€/ netos por la jornada de 8h.

REQUISITOS: Todas las personas que estén interesadas deben aportar en su inscripción un DNI o NIE , no siendo válidos los NIEs concedidos por estudios ni los que estén caducados. sin esta documentación no será posible incluirles en el proceso de selección.  En el caso de los menores de 16 años habrá que aportar mucha más documentación para pedir autorización a la Dirección General de Trabajo de la Comunidad autónoma donde se grabe.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.