Publicado el

Circular informativa sobre Licencias

Se informa a todos los afiliados y simpatizantes de la AMCFF que las licencias para la presente temporada 2017 no podrán ser cursadas hasta que se celebren las Asambleas Generales Ordinarias de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (mes de enero) y Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness (mes de febrero). No obstante, y para comodidad de todos los interesados, anunciaremos por esta misma vía el momento en el que ya puedan ser cursadas en tiempo y forma.

Sin embargo, y hasta entonces, todavía SÍ es posible regularizar el importe de aquellas licencias correspondientes a la pasada temporada 2016, todo ello a través de este enlace directo.

Sin otro particular, y agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibir un cordial saludo.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.