Publicado el

Curso de Juez Regional y reciclaje (abril 2019) (recordatorio)

Tal y como se avanzaba en reseñas previas, continuamos amos ampliando el programa de actividades a celebrar el día 13 de abril en Hotel Weare Chamartín, esta vez de la mano de una nueva convocatoria del Curso de Juez Regional así como de reciclaje de Jueces. Dicha actividad tendrá lugar en horario de 11:00 a 14:00 horas (aprox).

Los aspirantes a Jueces Regionales de Madrid deberán cumplimentar la inscripción así como abonar el importe de 150 euros en concepto de tasas. Dicha suma incluye la uniformidad (camisa, polo de verano, corbata, pin y distintivo de chaqueta), así como la licencia federativa del año en curso como Juez Regional en prácticas. Se dispondrá  de hasta dos oportunidades para superar el examen. El plazo límite de inscripción finaliza el jueves 11.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Por su parte, el curso de reciclaje resulta singularmente relevante para todos los Jueces y Oficiales de Madrid, tanto por la actualización de normativa como de las categorías.

Ambos cursos estarán impartidos por Rosa Sayago, Presidenta del Comité de Competición de Madrid. Entre sus diferentes responsabilidades federativas, es Juez Internacional. También ostenta el cargo de Delegada de Atletas Femeninas de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, siendo igualmente miembro de su Comité Técnico Deportivo.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.