Publicado el

Damos la bienvenida a la modalidad Muscular Men´s Physique

Tenemos el placer de anunciar que en la presente temporada 2018 contaremos oficialmente con la modalidad de Muscular Men´s Physique. Se trata de una categoría destinada a aquellos competidores con ligeramente mayor muscularidad que la aceptada en el físico de Men’s Physique, siendo análogas el resto de características en cuanto a valoración.

La nueva modalidad dará comienzo en el primer campeonato regional, esto es, Max Fitness, siempre y cuando tengamos un mínimo de atletas inscritos y según criterio de la Presidenta del Comité de Competición.Indicar que Muscular Men´s Physique también estará presente en el resto de eventos que componen el calendario deportivo de la Agrupación.

 

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.