Elecciones a Presidente de la Federación Española

Desde la oficina de la Federación Española se emite el siguiente comunicado oficial, referido al proceso electoral en el que se haya sumergida la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, y que concluirá con la elección de presidente nacional en el próximo congreso nacional y para el que opta un único candidato, en este caso a la reelección, D. José Tomás Ramos Muñoz.

Comunicado Oficial de la FEFF

Siendo el presente año 2020 año electoral y abriéndose abierto el proceso electoral en el mes de febrero, con la presentación de candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

Se efectúa el siguiente comunicado.

Concluido los plazos y en tiempo y forma de presentación de candidatura y apoyos de las Federaciones, Agrupaciones, Asociaciones y delegaciones Territoriales, para la presidencia de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitnes, y habiéndose presentado la candidatura única por parte del Sr. Jose Tomas Ramos Muñoz, con el apoyo del 97% de total de las territoriales y un 3% de abstención.

La Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness , comunica oficialmente queda  como candidato a Presidente Nacional de la Federación Española de Fisicoculturismo y fitness el Sr. Jose Tomas Ramos Muñoz.

Proceso que terminara, con la votación y posterior ratificación en el cargo de Presidente Nacional de mentada federación en el próximo Congreso Nacional a celebrar en este año 2020.

Pineda de Mar, Barcelona, a 10 de mayo de 2020.