Publicado el Deja un comentario

IFBB Fitness Challenge 2021

El Arnold Classic Europe albergará los próximos días 17 a 19 una nueva edición del Fitness Challenge. modalidad donde el deportista puede demostrar su capacidad atlética participando en un circuito de seis ejercicios, y siendo los vencedores aquellos que totalicen la mayor suma de repeticiones en los 6 ejercicios. Se puede participar de manera individual, en parejas, parejas mixtas, equipos y equipos mixtos.

El Fitness Challenge tuvo su presentación en los pasados Fitness Sport Games celebrados en Santa Susanna , siendo todo un éxito demostrando ser una modalidad con mucha aceptación.   Ánimate y participa en el IFBB Fitness Challenge!!!

Más info a través de:

https://ifbb.com/ifbb-fitness-challenge-categories-2/

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: AGRUPACIÓN MADRILEÑA DE CLUBES DE FISOCULTURISMO Y FITNESS (IFBB MADRID)
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ifbb-madrid.com/politica-privacidad/