Publicado el Deja un comentario

IFBB Fitness Challenge 2022

Este año 2022 será el año en el que la Federación Española y todas sus territoriales confirmen la presencia del IFBB Fitness Challenge en su calendario de eventos. Tras su incursión a nivel internacional durante la temporada pasada y la buena aceptación, desde la Federación Española se trabaja para darle la cobertura necesaria a esta nueva modalidad competitiva dentro de nuestra estructura deportiva.

A tal fin, se incorpora al equipo técnico deportivo a Mintxo Lasaosa que junto al Comité de Competición y Jueces trabaja desde ya mismo en la difusión y formación que necesita el Fitness Challenge para su correcta aplicación desde los niveles más básicos de nuestra organización. Muy pronto se irán convocando conferencias y charlas junto con cursos para jueces especialistas y atletas de esta disciplina.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: AGRUPACIÓN MADRILEÑA DE CLUBES DE FISOCULTURISMO Y FITNESS (IFBB MADRID)
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ifbb-madrid.com/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.