Publicado el

IFBB FITNESS CHALLENGE: atención atletas

IFBB FITNESS CHALLENGE

Esta nueva categoría, presentada hace pocas semanas en el seno de la Federación Internacional, incluye diferentes ejercicios para mostrar la capacidad atlética de sus participantes. Nace además con el firme propósito de consolidarse en los calendarios deportivos regionales, nacionales e internacionales.

En estos primeros pasos se va a realizar este fin de semana en Madrid un circuito de prueba, para el que precisamos la colaboración de 3 atletas masculinos y 3 féminas de nuestra Comunidad Autónoma. Los interesados en participar así como para ampliar información pueden contactar con Mintxo Lasaosa a través de su cuenta de Instagram @mintxolasaosa.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.