Publicado el

Inscripción a los Campeonatos de España: Circular

Acompañamos circular informativa donde se indica el procedimiento para la inscripción en los Campeonatos de España. Como de costumbre, cualquier aclaración o incidencia por parte de los atletas podrá canalizarse a través de la Presidenta del Comité de Competición, Rosa Sayago, siendo la vía oficial el correo electrónico (rosa.sayago@ifbb-madrid.com).

CIRCULAR INFORMATIVA
Procedimiento de inscripción a los Campeonatos de España

Acompañamos circular informativa que expide el Comité de Competición y Jueces FEFF referido a la inscripción de atletas a los Campeonatos de España 2017. Con respecto a los atletas de la Agrupación Madrileña, indicar que las inscripciones deben realizarse a través de www.ifbb-madrid.com, tal y como se ha venido haciendo hasta la fecha, siendo la Presidenta del Comité de Competición quién apruebe y curse posteriormente su alta antes el Comité de Competición nacional.

Posteriormente, los atletas inscritos recibirán vía email la contraseña de acceso para que puedan completar el resto de requisitos a través de la plataforma habilitada (www.comitecompeticionfeff.es), como es la firma del formulario de participación, el pago de la cuota o en su caso, la entrega de la música de su coreografía.

Para aquellos atletas que deban tomar parte previamente en el Campeonato de la Comunidad de Madrid, su nombre no aparecerá en los listados provisionales hasta que se celebre dicho evento y obtengan su plaza.

Por último, y con respecto a aquellos atletas madrileño que ha hubiesen cursado su inscripción para los Campeonatos de España y abonaran la cuota de inscripción, en próximas fechas recibirán su contraseña de acceso.

Como de costumbre, cualquier aclaración o incidencia por parte de los atletas podrá canalizarse a través de la Presidenta del Comité de Competición, Rosa Sayago, siendo la vía oficial el correo electrónico (rosa.sayago@ifbb-madrid.com).

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

TRANSCRIPCIÓN CIRCULAR INFORMATIVA FEFF

Una novedad importante de cara a los Campeonatos de España 2017 se basa en el proceso de inscripción que se realizará directamente a través del portal web del Comité de Competición y Jueces de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness al que se puede acceder desde la dirección www.comitecompeticionfeff.es o directamente desde el enlace permanente de nuestro menú principal.

Explicamos punto por punto como se procederá a esa inscripción, como adelanto que en próximas fechas se desarrollará con más detalle.

Los responsables de las territoriales ya se encuentran al tanto del proceso a seguir, pero nos centraremos en este artículo en explicar punto por punto al competidor interesado del método de inscripción para el Campeonato de España.

1. El competidor debe comunicar al responsable de su territorial su interés de participar en el Campeonato de España con la antelación que cada territorial fije para sus atletas.
2. A partir de ese momento desde la territorial se indicará al competidor que ya estará inscrito en el Campeonato y podrá comprobarlo ya que aparecerá en el listado provisional publicado en web.
3. Será el momento de “formalizar” la inscripción y tendrá todo competidor de plazo hasta el 11 de octubre (20:00 h) en el caso del Campeonato de España de Badajoz, o hasta el 25 de octubre (20:00h) en el caso de Alcalá.
. En el listado publicado se habilitará un botón “INSCRIBIRSE” (hacer Click)
. Rellenar el formulario que solicita desde la web con los datos de cada competidor.
. Proceder a la pasarela de pago para la realizar el cargo de 35€ con su tarjeta de crédito/débito.
. Comunicación vía email/sms de un código de acceso.
. Con dicho código y tratándose de una categoría con coreografía, subir en formato mp3 la música de su coreografía.
. A partir de ese momento están oficialmente inscritos y aparecerán en el listado definitivo.
. El sistema les enviará un documento que será la nueva hoja de registro, ya rellena con sus datos personales y que deberán imprimir y entregar firmada en su acceso al pesaje.
. Confirmado el pago, aparecerá el nombre del competidor en el listado definitivo.

Debe ser el propio competidor el que realice todo el proceso y entender que a la sala del pesaje se entrará SOLO sin equipaje, únicamente con el bañador de competición y el IMPRESO DE FORMULARIO DE REGISTRO que se les ha enviado previamente.

ACCESO A PORTAL DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN FEFF
www.comitecompeticionfeff.es

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.