Publicado el

Inscripciones a campeonatos: recordatorio

Con el inicio de la segunda parte de la temporada, el Comité de Competición AMCFF realiza especial énfasis en algunos aspectos relativos a las inscripciones a campeonatos. Se trata de unas pautas de obligatorio cumplimiento y, por tanto, de muy recomendable lectura.

Plazo de inscripción a campeonatos
Las inscripciones para los campeonatos se cierran 96 horas antes del pesaje. Una vez superado el plazo límite no se admitirán inscripciones bajo ninguna circunstancia.

Dudas o consultas
La persona de contacto para cualquier consulta o duda es la Presidenta del Comité de Competición, Rosa Sayago, siendo el correo electrónico (rosa.sayago@ifbb-madrid.com) la vía oficial para atender cualquier cuestión.

Agradecemos de antemano la mejor disposición de todos nuestros afiliados para lograr los protocolos de trabajo más eficaces posibles.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.