Posted on

Javier Parra reelegido Presidente de la AMCFF

Una vez completado el proceso electora, acompañamos circular informativa donde se participa a todos los afiliados y simpatizantes la reelección de Javier Parra como Presidente de la Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness. Nuestra más sincera felicitación así como los mejores deseos para continuar con la estela de éxitos cosechados en esta nueva legislatura.

AGRUPACIÓN MADRILEÑA DE CLUBES DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

ACTA DE DECLARACION DE FIRMEZA DEFINITIVA DE CANDIDATOS Y DE
PROCLAMACION DE CANDIDATOS ELECTOS POR LOS DIFERENTES SECTORES
QUE CONSTITUYEN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA AGRUPACION MADRILEÑA DE
FISICOCULTURISMO Y FITNESS

En Madrid a 19 de Junio de 2016, siendo las 19.00 Horas, De conformidad con lo dispuesto en la
Orden 855/2007, de 22 de Mayo del Consejero de Cultura y Deportes y en el Reglamento Electoral una vez concluido en el día de ayer el plazo a establecido en el Calendario Electoral para la presentación de recursos o reclamaciones contra las candidaturas presentadas a miembro de la
Asamblea General, se reúne la Junta Electoral a fin de proceder al estudio y resolución de las
reclamaciones o recursos que se hubieran presentado, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del Reglamento Electoral.

Se abre la sesión por el Presidente de la Junta Electoral, tras saludar a los miembros de la misma, solicita del Secretario un informe sobre las reclamaciones o recursos presentados contra las candidaturas a Presidente y, posteriormente, las presentadas contra las candidaturas a miembro de la Comisión Delegada. Seguidamente, el secretario, pasa a informar que no se ha presentado recurso o reclamación alguna contra la candidatura presentada a Presidente de la Agrupación, ni contra las candidaturas presentadas a miembros de la Comisión Delegada en los diferentes sectores.

Consecuentemente, es adoptado el único candidato electo a Presidente de la Agrupación Madrileña de Fisicoculturismo y Fitness como única candidatura presentada.
Se acuerda según el CAPITULO III, Articulo 49 del Reglamento Electoral el nombrar a Don FERNANDO JAVIER PARRA DONCEL como nuevo Presidente de la AMCFF por mayoría absoluta de todos los miembros de la Asamblea General y a su vez se nombra la nueva COMISIÓN DELEGADA Y JUNTA DIRECTIVA.

 

Compartir

Autor del artículo

IFBB MADRID