Publicado el

Javier Parra reelegido Presidente de la AMCFF

Una vez completado el proceso electora, acompañamos circular informativa donde se participa a todos los afiliados y simpatizantes la reelección de Javier Parra como Presidente de la Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness. Nuestra más sincera felicitación así como los mejores deseos para continuar con la estela de éxitos cosechados en esta nueva legislatura.

AGRUPACIÓN MADRILEÑA DE CLUBES DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

ACTA DE DECLARACION DE FIRMEZA DEFINITIVA DE CANDIDATOS Y DE
PROCLAMACION DE CANDIDATOS ELECTOS POR LOS DIFERENTES SECTORES
QUE CONSTITUYEN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA AGRUPACION MADRILEÑA DE
FISICOCULTURISMO Y FITNESS

En Madrid a 19 de Junio de 2016, siendo las 19.00 Horas, De conformidad con lo dispuesto en la
Orden 855/2007, de 22 de Mayo del Consejero de Cultura y Deportes y en el Reglamento Electoral una vez concluido en el día de ayer el plazo a establecido en el Calendario Electoral para la presentación de recursos o reclamaciones contra las candidaturas presentadas a miembro de la
Asamblea General, se reúne la Junta Electoral a fin de proceder al estudio y resolución de las
reclamaciones o recursos que se hubieran presentado, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del Reglamento Electoral.

Se abre la sesión por el Presidente de la Junta Electoral, tras saludar a los miembros de la misma, solicita del Secretario un informe sobre las reclamaciones o recursos presentados contra las candidaturas a Presidente y, posteriormente, las presentadas contra las candidaturas a miembro de la Comisión Delegada. Seguidamente, el secretario, pasa a informar que no se ha presentado recurso o reclamación alguna contra la candidatura presentada a Presidente de la Agrupación, ni contra las candidaturas presentadas a miembros de la Comisión Delegada en los diferentes sectores.

Consecuentemente, es adoptado el único candidato electo a Presidente de la Agrupación Madrileña de Fisicoculturismo y Fitness como única candidatura presentada.
Se acuerda según el CAPITULO III, Articulo 49 del Reglamento Electoral el nombrar a Don FERNANDO JAVIER PARRA DONCEL como nuevo Presidente de la AMCFF por mayoría absoluta de todos los miembros de la Asamblea General y a su vez se nombra la nueva COMISIÓN DELEGADA Y JUNTA DIRECTIVA.

 

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.