Publicado el Deja un comentario

Jornada Comité de Competición AMCFF

El domingo día 24 de abril, tendrá lugar en la Torre Ombú (calle Ombú, 3 Méndez Álvaro) una jornada del Comité de Competición AMCFF-IFBB Madrid, en la cual se realizarán las siguientes actividades: 

1. Curso Aspirantes a Jueces Regional de AMCFF-IFBB Madrid. Horario: de 11:00 horas a 14:30 horas (aprox).

Los aspirantes a Jueces Regionales de Madrid deberán tramitar la inscripción enviando un email con sus datos personales (nombre completo, teléfono y correo electrónico de contacto) a la Presidenta del Comité de Competición vía rosa.sayago@ifbb-madrid.com,  así como abonar el importe de 150 euros en concepto de tasas. Dicha suma incluye material para realizar el curso, uniformidad (camisa, polo de verano, corbata, pin y distintivo de chaqueta) y licencia federativa del año en curso como Juez Regional en prácticas. Se dispondrá de hasta dos oportunidades para superar el examen.

2. Reunión del Comité de Competición AMCFF-IFBB. Reciclaje de Jueces y Exposición del Reglamento Fitness Challenge. Horario: de 16:00 horas a 19:00 horas (aprox).

Por su parte, el curso de reciclaje resulta singularmente relevante para todos los Jueces y Oficiales de Madrid, tanto por la actualización de normativa como de las categorías.

Estarán impartidos por Rosa Sayago, Presidenta del Comité de Competición de Madrid. Entre sus diferentes responsabilidades federativas, es Juez Internacional. También ostenta el cargo de delegada de Atletas Femeninas de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, siendo igualmente miembro de su Comité de Competición Nacional.

La Exposición del Reglamento Fitness Challenge será realizada por Mintxo Lasaosa, miembro del comité de Competición de AMCFF-IFBB Madrid, Juez Internacional y Atleta Internacional gran referente en nuestro deporte, el cual ha venido trabajando en los últimos tiempos en el desarrollo de dicha normativa.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: AGRUPACIÓN MADRILEÑA DE CLUBES DE FISOCULTURISMO Y FITNESS (IFBB MADRID)
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ifbb-madrid.com/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.