Publicado el

Memorial Francisco del Yerro 2017 (circular importante)

Retomamos la reseña referida al Trofeo Memorial Francisco del Yerro a fin de acompañar algunas consideraciones de especial importancia para los atletas que tengan pensado tomar parte. De igual modo recordar que el plazo para la inscripción finaliza 98 horas antes del pesaje, esto es, mañana lunes.

Se recuerda a los atletas que van a tomar parte en el Memorial Francisco del Yerro que:

– El plazo límite para realizar inscripciones finaliza 96 horas antes del pesaje, por lo que mañana lunes es el último día para cursar la correspondiente inscripción en el Memorial Francisco del Yerro.

– Para tomar parte en la Copa Nacional de España es obligatorio que los atletas de Madrid pasen previamente por el Memorial Francisco del Yerro. Aquellos atletas que por currículum puedan tomar parte directamente en la Copa, bien por haberla ganado ediciones anteriores de un Campeonato de España o Copa de España o por haber hecho podium, deberán enviar vía email su solicitud junto con currículum a la Presidenta del Comité de Competición de Madrid.

– Para tomar parte en la Copa de España será necesario abonar una tasa de 35 euros. Dicha cantidad será abonada durante el pesaje del Memorial Francisco del Yerro. Aquellos que compitan directamente en la Copa tendrán que ingresar dicho importe a lo largo de la semana en la cuenta corriente de la Agrupación (Santander Central Hispano IBAN ES35 0030 1418 7700 0155 5271). También podrán abonarlo durante el mismo día del evento al Comité de Competición de la Agrupación.

 

Telegram de la Agrupación

La Agrupación Madrileña acaba de abrir un nuevo Canal de comunicación oficial a través de Telegram (@AMCFF). El uso de esta aplicación resultará de especial interés para los atletas y entrenadores, pues les permitirá disponer de información a tiempo real sobre los pesajes así como otros aspectos técnicos de interés referidas a las competiciones.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.