Publicado el Deja un comentario

Nuevos ”regionales”

Desde la Federación Española y como novedad para esta temporada 2022 se ha habilitado una nueva figura de evento regional que permitirá la colaboración entre territoriales a la hora de celebrar sus eventos.

Como es costumbre y a petición de la Federación cada territorial está obligada a celebrar anualmente al menos un campeonato regional exclusivo para sus competidores (afiliados), evento que gestiona directamente la territorial poniendo a cargo del mismo a sus responsables en competición y jueces.

Este año habilitamos además la figura de los eventos “regionales e invitacionales”, que al margen del evento regional oficial, permitirá a las territoriales crear eventos que cuenten con la colaboración de otras territoriales a la hora de llevarlo a cabo, lo que permitirá a competidores de esas territoriales colaboradoras participar en esos regionales que no tendrán, no obstante, carácter nacional.

Serán eventos gestionados y dirigidos directamente por la territorial organizadora y su comité de competición regional.

Por su parte la figura de eventos nacionales, ya bien sean los oficiales así como los Opens Nacionales seguirán al cargo y diligencias del comité Nacional de Competición y Jueces de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: AGRUPACIÓN MADRILEÑA DE CLUBES DE FISOCULTURISMO Y FITNESS (IFBB MADRID)
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ifbb-madrid.com/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.