Publicado el

Reunión extraordinaria Asamblea AMCFF

La Agrupación Madrileña celebró ayer una nueva reunión a fin de analizar la situación actual de la pandemia así como su impacto sobre el calendario deportivo. La Dirección General de Deportes de la CAM aprobó en su día el protocolo de actuación frente a COVID que habíamos elaborado, y estamos a la espera de que sean publicadas las nuevas medidas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para ver cómo afectan a los eventos que tenemos previsto celebrar.

Desde la Agrupación Madrileña lo prioritario y fundamental es salvaguardar la seguridad así como la salud de todos los que participan en los eventos que organizamos en nuestra Comunidad.

En breve os seguiremos informando.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.