Posted on Leave a comment

Seminario de posing – 15 de abril (resumen)

Cerramos el monográfico referente a los seminarios que tenían lugar el día 15 de abril en las instalaciones del IES Antonio Machado de Alcalá de Henares

Tal y como avanzábamos en reseñas informativas previas, el pasado día 15 del presente mes de abril tenía lugar en Alcalá de Henares  el seminario de poses impartido por Natalia Nazarenko. Cerramos el monográfico con un video resumen.

Compartir

Autor del artículo

Pablo Martín
Secretario Técnico
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: AGRUPACIÓN MADRILEÑA DE CLUBES DE FISOCULTURISMO Y FITNESS (IFBB MADRID)
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ifbb-madrid.com/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.