Publicado el

Seminario sobre Aminoácidos en Campeonato de España

Luca Moretti

La FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) y la Federación Murciana de Fisicoculturismo han organizado un interesante Seminario sobre Aminoácidos y desarrollo muscular, dirigido a los atletas y entrenadores participantes en los Campeonatos de España 2015 que tendrán lugar, del 30 de octubre, al 1 de noviembre, en Cartagena…

El seminario estará dirigido por el Dr. Luca Moretti, miembro de la Real Academia Nacional de Medicina y presidente del International Nutrition Research Center- el vienes 30, en el los APARTAMENTOS TURISTICOS MEDITERRANEO, de Cartagena, de 16:00 a 17:00 horas. El objeto del seminario, que tendrá carácter abierto y gratuito, es dar a conocer el uso y las ventajas de los aminoácidos, como alternativas saludables y eficaces al doping, y su importante papel en la construcción y reparación muscular. La exposición tendrá un duración de 25 minutos y, posteriormente, se responderán todas las preguntas de los asistentes.

La asistencia es libre (atletas y entrenadores), limitada al aforo de la sala. En ese lapso, 16:00 a 17:00 no se realizará registro / pesaje de atletas para facilitar su asistencia.

Día: Viernes, 30 octubre (16:00 horas)
Lugar: APARTAMENTOS TURISTICOS MEDITERRANEO (Sede del Pesaje y Registro atletas)
Direccion: http://www.cursosifbbmurcia.es/index.php/noticias/277-informacion-previa-xlvii-campeonato-de-espana

Compartir

Autor del artículo

Adrián Murciego de Grupo nubens