Publicado el

Torneo Promesas Total Activity AMCFF 2020 (cancelación)

Acompañamos circular que expide la organización del Trofeo Promesas Total Activity, donde se anuncia que se suspende la edición de este año debido a la crisis del coronavirus.

CIRCULAR INFORMATIVA

Por la presente, lamentamos tener que comunicar que el IV Trofeo Promesas Totalactivity, ha sido cancelado.

La actual situación de emergencia nacional y mundial, por culpa del COVID 19, hace que hayamos tomado dicha resolución en base a los siguientes motivos, pese a faltar aún exactamente 4 meses para la celebración del evento.

1º- Y más importante, la falta de garantías de que sea un evento seguro, al no poder garantizar al 100% la seguridad de las personas asistentes así como de los atletas. La salud es para nosotros lo primero.

2º- La imposibilidad de garantizar que el aforo del teatro lugar de celebración del evento pueda ser completo, lo que originaría una discriminación entre quienes asistirían al campeonato y quienes, por falta de dicho aforo, se quedarían fuera del mismo.

3º- La imposibilidad de garantizar la asistencia de atletas con la suficiente preparación, ya que aún, a fecha de hoy, la mayoría de ell@s no pueden entrenar y por tanto conseguir el nivel que les gustaría y, tratándose nuestro evento de un nivel promesas-principiantes éste es un punto que todavía se hace mas evidente.

Por todo lo expuesto, desde Totalactivity, entendemos que no podríamos ofrecer un espectáculo deportivo a la altura de lo que queremos para nuestro campeonato, y sobre todo, de lo que se merecen atletas, público y sponsors. Desde Totalactivity, agradecemos las muestras de apoyo recibidas y os emplazamos al año que viene, donde seguro que con el esfuerzo de tod@s, las cosas serán muy distintas y podremos disfrutar como habíamos venido haciendo los últimos años, de un gran campeonato. Asimismo, agradecemos igualmente al Excmo Ayto de Humanes de Madrid, la disposición, el trato y comprensión que en todo momento ha tenido con nosotros.

Alfonso López Gallardo
CDE Totalactivity.

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.