Publicado el

Trabajando para reanudar el calendario deportivo

Tal y como se anunciaba en reseñas informativas previas, hemos elaborado un Protocolo de reanudación de actividades junto con las autoridades deportivas y sanitarias, que será de aplicación en los eventos a celebrar a lo largo de la temporada de otoño. Dicho plan de trabajo recoge todas las medidas de seguridad frente COVID19 y, según avanzábamos, ha sido presentado ante la Comunidad de Madrid.

[pdf-embedder url=»https://ifbb-madrid.com/wp-content/uploads/2020/07/Protocolo-AMCFF.pdf» title=»Protocolo AMCFF»] [pdf-embedder url=»https://ifbb-madrid.com/wp-content/uploads/2020/07/AMCFF-IES-ANTONIO-MACHADO-FINAL.pdf» title=»AMCFF IES ANTONIO MACHADO FINAL»]

Compartir

Autor del artículo

Ángel Molinero
Mi trayectoria profesional gira en torno a la comunicación, el diseño gráfico y la fotografía, participando en muy diversos proyectos líderes en el mercado. También estoy vinculado al mundo editorial como redactor de contenidos. En el terreno de la comunicación, mi intervención como Social Media Manager permite un exitoso posicionamiento de muy diversas marcas.